XXXII Edición

Liverpool lanza nuevos productos M•A•C

Por: Abrahán Narcio

Durante el fin de semana en Plaza Paseo Los Mochis específicamente en Liverpool Los Mochis, se realizó durante estos tres días, una campaña de lanzamiento de productos MAC “love me” y “Fix+”

“Love me” es una nueva línea de labiales que estará ofertando en Liverpool Los Mochis, estos tienen la característica que son humectantes de colores vibrantes y efecto mate.

“Fix +” es uno de los productos estrella nuevos de la marca, es cual es un “prime”, se puede utilizar antes de cualquier rutina diaria o de maquillaje, entre sus características es que hidrata, reconforta la piel y además al final sella el maquillaje para que tenga una larga duración.

Durante estos días estuvieron Cristina Norzagaray y Evelyn Rodríguez, maquillistas profesionales de MAC, quienes se encargaron de dar demostraciones gratuitas de maquillaje exprés, usando los productos estrella antes mencionados “fix+” y labiales “love me”.

Por parte de la marca MAC México, estuvo desde la ciudad de México Cristian Hernández quien organizó este evento en Los Mochis.

Además de consentir a las guapas damas en su maquillaje exprés, hubo “catering” de lujo para ellas, consistente en carnes frías, fruta fresca, así como exquisitas bebidas para que disfrutaran el tiempo en que se les aplicaba el producto.

Recuerda que ya puedes conseguir estos y otros productos en el área de productos MAC de Liverpool Los Mochis, pregunta por ellos.
Galería de imágenes