XIX Edición

Festival del Día del Niño en la Escuela Primaria “Antonio Rosales”

Por: Steve Bojórquez

La Escuela Primaria Gral. Antonio rosales echó la casa por la ventana este 30 de abril con el tradicional festival del “Día del Niño”, festejando entre carcajadas y alegrías este que es su día, disfrutando en compañía de sus amigos y compañeritos de clases, haciendo de este día un día excepcional.

En un festejo que contó con la coronación del Rey y Reina del “Día del Niño”, un show de payasitos, piñata y mucho más fue lo que disfrutaron los pequeñines gracias al gran esfuerzo que realizaron los profesores y padres de familia de esta reconocida institución quienes se disfrazaron de diversos personajes de películas animadas, llenando de alegría los rostros de los pequeñines quienes los recibían con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos abiertos para darles un gigantesco abrazo.

Fue así como este 30 de abril tanto alumnos como docentes de la Escuela Primaria Gral. Antonio Rosales, disfrutaron de un magnifico festejo con música en vivo, baile, muchísimo colorido y por supuesto de una deliciosa merienda la cual al ser concluida se otorgaba una vasta y riquísima bolsa de dulces a cada uno de los pequeñines por su gran día.

¡Muchas felicidades!
Galería de imagenes