XIX Edición

DiSilva Brand by Elizabeth Cardenas presenta su colección "Origenes"

Por: Steve Bojórquez

Este martes 02 de mayo en el salón de eventos “La Cascada” se realizó la pasarela de modas de la presentación de "Origenes", propuesta de la marca DiSilva por Elizabeth Cárdenas quien nos mostró parte de sus diseños listos para estrenarse en esta temporada, inspirándose para la realización de los mismos en lugares como El Gran Cañón, Los Atardeceres de Nuevo México y sus orígenes.

Vestidos de noche, vestidos de coctél, casuales, blusas estampadas y colores radiantes en tonos rojos, amarillo, beige, blanco y negro, lucieron espectacular de la mano de las modelos de Casa Di Sogno, bajo la dirección de Cecilia Rivera.

Con el sueño de ver materializado sus diseños y el trascender como diseñadora de modas es que Elizabeth Cardenas emprende este negocio, expresándose a través de su arte que es el diseño, corte y confección que podrás ver plasmado en Instagram: DiSilva_Brand.

Un evento espectacular en el que Eli estuvo acompañada de excompañeras de clase, maestros, amigos y familiares quienes compartieron este emotivo momento celebrando con un brindis al culmino del evento, deseando la mejor de las suertes a esta joven y talentosa diseñadora de modas de nuestra ciudad.

Recuerda visitar su "showroom", ubicado en calle Oslo 2426 en Fraccionamiento Cedros, citas al celular: 6682361332

Galería de imagenes