XIX Edición

Shriners de Sinaloa IAP celebra el Día del Niño

Por: Steve Bojórquez

Con un espectacular festejo más de 70 familias se unieron a la celebración que invitó Shriners de Sinaloa I.A.P. a cientos de niños quienes asistieron por el Día del Niño este domingo 05 de mayo en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde ofrecieron un espectacular convivio a todos los niños que son apoyados por esta grandiosa Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, contando con el apoyo de decenas de voluntarios, brindando un magnifico festejo a los pequeñines por su gran día.

Con piñatas, merienda, juguetes, dulces y muchísimas sorpresas más, Shriners de Sinaloa, lograron ofrecer a todos los pequeñines presentes un espectacular festejo del Día del Niño.

Entre sonrisas y alegrías celebraron el Día del Niño todos y cada uno de los presentes, quienes sin duda, lograron disfrutar de un día único y excepcional con show de payasitas, juegos mecánicos, paseo en motocicletas y brincolines, un festejo en donde el corazón de los pequeñines relució tanto como el sol.

Shriners de Sinaloa IAP es una asociación civil sin fines de lucro que apoya a niños que padecen problemas ortopédicos, que han sufrido quemaduras, labio hendido o paladar leporino, fungiendo como enlace con los hospitales Shriners en Estados Unidos y que año con año trabaja para brindar atención y seguimiento a estos pequeñines y a su familia. Así lo destaco Carlos Rodríguez Domínguez, Presidente de Shriners de Sinaloa IAP.

Si deseas unirte a apoyar a la asociación o algún niño o niña que requiera asistencia puedes visitarlos en sus oficinas en Álvaro Obregón 550 OTE, o comunicarte al 8150999. El horario de oficina es de 9AM a 2PM de lunes a viernes.

¡Muchas felicidades!

Galería de imagenes