II Edición

Viernes de Playoffs con Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo

Por: Steve Bojórquez

Los playoffs comenzaron en el Estadio Emilio Ibarra Almada con un juego espectacular donde Cañeros de Los Mochis se impuso a Naranjeros de Hermosillo en un juego que culminó 5 carreras por 3 a favor del equipo local, acción que hizo resonar la afición total en el EIA.

En un ambiente familiar nos dimos la oportunidad de captar los rostros de la afición que en todo momento estuvo apoyando a Los Cañeros de Los Mochis que tras 9 entradas logró imponerse en el 3er juego de la serie.

El juego. (www.cañeros.net) Con una soberbia actuación de Ariel Peña Cañeros de Los Mochis venció 5 carreras por 3 a Naranjeros en el juego 3 de la serie de playoffs.

El juego se mantuvo en calma hasta la parte baja del quinto episodio cuando los Cañeros dieron la primera campanada; con dos en base y dos outs Leandro Castro bateó infield hit con el que anotó Isaac Rodríguez, lo que marcó el fin de la labor de José Samayoa. Entró a relevar César Vargas y Diory Hernández lo recibió con hit al izquierdo remolcando a Josuan Hernández.

Los Naranjeros recortaron distancia en la sexta entrada con un doblete de Domonic Brown impulsando a Norberto Obeso.

En la parte baja de ese episodio los verdes contestaron con tres carreras; con bases llenas y dos outsJosuanHernandez recibió anotando Saul Soto de caballito. Luego vino Leandro Castro con hit al jardín central remolcando a Arturo Rodríguez y Jonathan Jones.

Para el séptimo episodio los visitantes volvieron a acercarse gracias a un imparable de Jasson Atondo que mandó a Jose Cardona y DustinGeiger a la registradora.

Para este sábado el playball se cantará a las 6 de la tarde y sobre la loma se enfrentarán Juan Benítez y Luis Mendoza. Los boletos se pueden adquirir por la página y app de Boletomovil o en taquillas del estadio a partir de las 10 de la mañana.

 

Galería de imagenes