XLI Edición

Country Club de Los Mochis celebra la Copa Albatros de Natación 2019

Por: Alejandro Bojórquez

Country Club de Los Mochis celebró este fin de semana 05 y 06 de octubre la Copa Albatros “Guiber” 2019 de natación en el que participaron 12 diferentes equipos del estado de Sinaloa y Sonora quienes se dieron cita en las instalaciones de la alberca semi-olimpica del club social de Los Mochis.

Previo al inicio del acto inaugural se realizaron los correspondientes honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Instituto Piaget; ara la inauguración del evento fue el Lic. José Apodaca Valdez, gerente del Country Club, quien brindó el mensaje de bienvenida; además, en el presídium estuvo presente el Ing. Bernardino Antelo, patrocinador del evento; José Luis Stone, Comisionado de natación del Country Club;  y demás personalidades.

Para la inauguración del evento se contó con la presencia de los doce equipos participantes: Flippers, de Guasave; Alberca Olímpica de Mazatlán; Castores del CESS Culiacán; Club Lagartos la Primavera, Culiacán; Potros del ITSON, Cd. Obregón; Club Jaguar de Culiacán; Rayas del Club Casablanca de Los Mochis; ITSON Navojoa; Tritones, de Salvador Alvarado; Tec de Monterrey Campus Sonora; Huracanes de Guaymas; y Orcas Extreme Gym de Culiacán.

Fue José Pablo Stone quien a nombre de los nadadores participantes realizó la toma de protesta oficial.

Un evento en el que se otorgó medalla a los tres primeros lugares de todas las categorías, al igual que trofeo a los tres mejores de cada categoría y rama, y trofeo al equipo campeón, subcampeón y tercer lugar.

Las categorías en las que se celebró ésta copa son 8 y menores, de 9-10, 11-12, 13-14, 15 y mayores. Los participantes tienen un límite de 6 pruebas más relevos participantes.
Galería de imágenes