XLI Edición

Tres Tristes Tigres presentan en Los Mochis su show “¡No es concierto!”

Por: Alejandro Bojórquez

Diez años de trayectoria celebran los Tres Tristes Tigres con su gira 2019 “¡No es concierto!” que llega a Los Mochis con el trio conformado por Jesús Gallardo, Erick Ibarra y Pedro Palacios, quienes se lucieron con su show en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

Los tres tristes tigres son conocidos como uno de los mejores shows de comedia en México que se compone de stand up, monólogos, rutinas y canciones humorísticas que puedes ver a través de su canal de YouTube que llevas su mismo nombre.   

“No es Concierto”, donde utilizarán varios ritmos, y en el que hacen una analogía entre la comida, la comedia y la música. Gracias a su estilo, el cual consiste en canciones originales y parodias precedidas por preámbulos divertidos, monólogos y rutinas, los artistas se han ganado el cariño de la audiencia.

En el presentaran canciones en las que abordan analogías con comida y revelan situaciones complicadas como “el pacto de su madre” y canciones conocidas de ellos como: ‘Amor de ver-ano’, ‘Canción de albures’, ‘En puro calzón’, ‘Que horrible es beber’ entre otras.

Galería de imágenes