XV Edición

Llega el Mariachi Mexicanísimo al Mercadito Independencia

Por: Abrahán Narcio

Este sábado dentro del programa del IMAC “Tianguis Cultural”, irrumpió el día común de sábado por la mañana en el Mercadito Independencia, llegando ataviados en su traje de charro los “Mariachis Mexicanísimo” quienes tocaron alrededor de una hora por los principales pasillos de tradicional mercado de Los Mochis.

El propósito del IMAC, es el de llegar a más lugares con un poco de cultura a través de diferentes representaciones de arte, en esta ocasión música de mariachi. La promoción de cultura es el principal objetivo del Instituto de Arte y Cultura, así como lo comentaron al inicio de la presentación, estando presente esta ocasión Víctor Carrazco, su director.

Las canciones que pudimos escuchar en los pasillos fueron: “El Muchacho Alegre”, “17 años”, “Negrita de mis amores” entre otras, con las cuales los locatarios y los visitantes se mostraron alegres y entretenidos por el espectáculo que presenciaron en sábado no común en este mercado, bailando, coreando o simplemente compartiendo en sus redes sociales personales.

Esperen más eventos artísticos en nuestra ciudad...

Galería de imagenes