XXXVII Edición

Concierto Infantil “Mosaico de Voces Mexicanas” por Pilar del Rocío Academia

Por: Steve Bojórquez

Magno concierto mexicano es el que brindaron los alumnos de Pilar del Rocío Academia de Canto dirigida por la Lic. Pilar del Rocío Peralta, quienes estuvieron presentes el Concierto Infantil “Mosaico de Voces Mexicanas” por alumnos de Pilar del Rocío Academia, esta vez con un programa bastante patriótico, en donde todos y cada uno de los artistas quienes formaron parte de este gran concierto interpretaron canciones típicas mexicanas, muy acorde a este mes, nuestro mes patrio.

Con amplia presencia de familias ahomenses quienes disfrutaban de un excelente domingo familiar, se dio inicio en punto de las 7:00PM con la gala musical de los alumnos de la academia de canto que dio inicio al concierto mexicano en el que se presentaron: María Isabel, Janahi Almada Heredia, Cristobal Cázarez, Paulina Gallegos, Luis Armando Valenzuela, Emili Gallegos, Fernando Arrendondo, Alejandra Herrera, Índira Picos Cota, Sebastián López, Aitana Peralta, Tiki Tiznado, Jeremy Armenta, Irving Martínez, Valeria Cota, Jesús Leobardo, Paula María y Rafael Salazar.

Canciones de grandes iconos del folclor mexicano como Juan Gabriel, Chucho Nila, Rubén Fuentes, Juan Zaizar, Homero Aguilar, Salvador Garza, Manuel Esperón, entre otros. Algunos temas que se escucharon fueron “La Bikina”, “El Alfarero”, “La de los hoyitos”, “Fue un placer conocerte”, “Amorcito Corazón”, “Jalisco no te rajes” y otras canciones más que lograron despertar los aplausos y ovaciones del público presente.

Para cerrar con broche de oro, los 20 artistas infantiles tomaron presencia en el escenario para cantar a coro la canción “Cielito Lindo”.

Galería de imágenes