L Edición

CIA 002 celebra su festival “Enlaces Navideños”

Por: Steve Bojórquez

El Centro de Iniciación Artística 002 que dirige la Mtra. Edith Cita, presentó este fin de semana en el Teatro Universitario de la UAS la puesta en escena de su festival de teatro, danza y música denominado “Enlaces Navideños” en los que a través de la presencia artística de más de 200 alumnos del CIA 002 demostraron como se celebra la navidad en diferentes partes del planeta.

Estados Unidos, países de Sudamerica y diferentes estados de la República Mexicana, fueron algunas de las postales que nos permitieron conocer a través de su NotiCIA 002. Desde los pequeñines dirigidos por la maestra Luz María Martinez, Diseyma Chavira Ramírez, Mirna Erika Quintero, Fabiola Leyva, Rubí Salazar, Victor Soto y Luis Carlos Salazar, maestro de música, todos ellos bajo la dirección general de la Mtra. Edith Cita.

Un espectáculo con una duración de aproximadamente una hora cuarenta minutos que se preparó durante tres meses llenos de ensayos y arduo trabajo por parte de alumnos y maestros del CIA 002, con el apoyo además de padres de familia.

Galería de imágenes