L Edición

Trapiche Museo Interactivo abra la Villa Navideña 2019 del 6 de diciembre al 6 de enero

Por: Steve Bojórquez

Del 6 de diciembre y hasta al 6 de enero de 2020 en Trapiche Museo Interactivo se vivirá la magia de la Navidad y la felicidad de recibir un año nuevo con la Villa Navideña 2019. Así se celebró el tradicional corte de listón y encendido del árbol navideño, en un evento que fue para el disfrute de cientos de familias ahomenses quienes además apreciaron presentaciones artísticas y muchas sorpresas.

Un espacio para convivir en familia y con amigos; podrás disfrutar de casitas interactivas, granja de animalitos, presentaciones artísticas y exhibiciones de hielo a partir del 14 de diciembre.

Tras el acto inaugural encabezado por Rosa Irma Peñuelas Castro, directora de Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA), comenzó el escenario artístico con el dueto COPLÉ y sus fantásticos músicos estuvieron amenizando la tarde de inauguración en  el arranque de nuestra Villa Navideña 2019. La Academia Coppelia Danza estuvo presente también este viernes 6 de diciembre en el primer día de actividades de la Villa Navideña 2019.

La Villa Navideña estará abierta todos los días a partir de las 18:00 horas, excepto el 9, 16, 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Este evento, que ya se ha convertido en una tradición, permanecerá hasta el día 6 de enero con actividades artísticas y culturales para chicos y grandes. El costo de recuperación es de $30 pesos para todos.

¡Felices fiestas!

Galería de imágenes