L Edición

UDLM entrega reconocimientos al Mérito Académico 2019

Por: Steve Bojórquez

Por primer año la Universidad de Los Mochis reconoció a los alumnos de excelencia dentro del marco del cierre de semestre agosto – diciembre 2019, cerrando así con broche de oro las actividades académicas de una de las universidades más prestigiadas de nuestra ciudad, cerrando así la primer década de los 2000.

Es así, como el pasado viernes 06 de diciembre en punto de las 5:30PM se llevó a cabo en la explanada principal de la Universidad de Los Mochis entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, cuyo evento estuvo presidido por los coordinadores de las diferentes licenciaturas que UDLM ofrece en nuestra ciudad, así como la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga, quien es Directora Administrativa de la UDLM; Dr. Roberto Pérez Jacobo, Rector de la UDLM; Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior de la Zona Norte de la SEP; y demás invitados especiales.

El inicio del evento se llevó a cabo con un mensaje por parte del Dr. Roberto Pérez Jacobo, Rector de la UDLM, quien felicitó a los alumnos por el gran empeño que han otorgado durante el último ciclo escolar para lograr obtener el promedio necesario para ser reconocidos con este gran distintivo, exhortándolos a seguir así y continuar cosechando más éxitos.

Un total de 73 alumnos de nivel licenciatura de UDLM recibieron su reconocimiento, un documento que simboliza el fruto del esfuerzo realizado por cada uno de los alumnos y el infinito apoyo de sus padres de familia y profesores.

Por último, la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga agradeció a los padres de familia por la confianza brindada en la Universidad de Los Mochis, y de igual manera felicitó a los Terrapines por este éxito obtenido durante sus estudios.

¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes