VII Edición

Los Claxons enamora con su showcase en Plaza Sendero Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Con su séptimo álbum recién producido, la banda regiomontana Los Claxons visitó la ciudad de Los Mochis promoviendo su música al son de canciones como “Cuarto de hotel”, “Maldita felicidad” y “Ahí estaré” en Plaza Sendero Los Mochis, canciones exitosas con la que Los Claxons encantaron a sus seguidores que se dieron cita en punto de las 18:30 horas en el concurrido centro comercial.

Un showcase que forma parte de la promoción especial que Los Claxons emprendieron para promover su reciente albúm “Maldita Felicidad” y la agrupación regiomontana fue la invitada de honor como preámbulo al día del “Amor y la Amistad”, y para comenzar ofreció un concierto muy especial, pues interpretaron sus mejores canciones en un breve showcase acústico.

Posteriormente, el vocalista junto a Mauricio Sánchez, Édgar Lozano, Pablo González y Cesáreo Castillo ofrecieron una convivencia y firma de autógrafos con los invitados vip.

Mientras tanto, el lugar lucía abarrotado, jóvenes y adultos tomaban fotografías de la banda, que constantemente mandaba saludos y abrazaba a sus seguidores, despidiéndose una vez más de Los Mochis.
Galería de imagenes