VII Edición

Inauguración de Minuette Dances por Lyna Sánchez

Por: Steve Bojórquez

Minuette Dances por Lyna Sánchez abre sus puertas en Los Mochis. Un sueño materializado que llega para cumplirse, resultado del esfuerzo, talento y constancia de la Mtra. Lyna Sánchez Castañeda, quien ha dedicado gran parte de su vida sus 2 pasiones: la enseñanza y la danza.

En compañía de su familia, amigos y  seres queridos, Lyna compartió la alegría de abrir oficialmente lo que durante años había anhelado, su escuela de danza. Ubicada en Justicia Social #930, local 3. Se realizó el tradicional corte de listón en el que se contó con la presencia del ministro de la iglesia quien bendijo con agua bendita a los presentes y las instalaciones de la academia, compartiendo bendiciones y el deseo de éxito para con los presentes.

Minuette Dances abre sus puertas y contará con ritmos de Ballet Clásico, Gimnasia, Jazz, Danza Española y Hip Hop, contando con excelentes maestros quienes con una cálida atención y su talento, compartirán su conocimiento a los alumnos de la academia. Estando también presentes en la gran inauguración, Andrea linaly Martínez Sánchez-Jazz, Ismael Escalante-Gimnasia, Karla Paolette Martínez Sánchez.-Hip hop y Adamary Lizarraga Moreno - ballet baby.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes, y podrás conocer más al respecto visitando las instalaciones de su academia:
Lunes miércoles y viernes
De 4:30 a 5:30-Ballet Clásico y de 5:30 a 6:30 gimnasia jazz, Danza española y hip hop
Martes y jueves

Ballet baby 4:30 a 5:30 y jazz

Felicidades a todos los participantes, nos vemos en la próxima edición de la Copa Gladiadores de Ajedrez.

Galería de imagenes