XI Edición

Festival Deportivo del Instituto Piaget 2019

Por: Steve Bojórquez

Una mañana de sana convivencia y mucha diversión se vivió en las instalaciones del Instituto Piaget este domingo 10 de marzo con la celebración de su tradicional Festival Deportivo 2018 en el que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria dieron lo mejor sí para coronarse como campeones absolutos de esta justa en la que se enfrentaron el color Amarillo vs Azul, en una mañana repleta de diversión.

En punto de las 10AM fue que dio inicio el tradicional Festival Deportivo 2018 del Instituto Piaget con la presencia de la Lic. Corin Edith Félix Reza, Directora General de esta institución; quien en compañía de los directivos de la institución y sociedad de padres de familia, declaró formalmente inaugurado este Festival Deportivo 2018 en el que deseó mucho éxito a los participantes y una sana competencia.

Para el inicio de la competencia deportiva se realizó primero los honores a la bandera contando con la banda de guerra y escolta del Instituto Piaget; posteriormente fueron los más pequeñines, los de preescolar, quienes comenzaron con la justa deportiva que avanzó durante la tarde con la participación de los jóvenes alumnos de primaria y secundaria.

A la par de la celebración deportiva los padres de familia e invitados disfrutaron de la tradicional kermés en la que se contó con una gran variedad de platillos y bebidas refrescantes para hacer más amena esta mañana-tarde de domingo y así disfrutar de una convivencia espectacular a la vez que apoyaban a sus hijos atletas.

Sin duda, un evento que resultó un rotundo éxito y que sirvió para el disfrute de las y los alumnos del Instituto Piaget así como los padres de familia, maestros, personal de servicios y directivos de la institución.

Galería de imagenes