XI Edición

Inky Kortez Make Up Los Mochis abre sus puertas

Por: Steve Bojórquez

Este sábado 09 de marzo se materializó un sueño más de la artista del maquillaje Inky Kortez, quien con Joss Soto y Alethia Bahena brindarán un servicio de calidad en Inky Kortez “Make Up Studio” Los Mochis, un Estudio de Belleza Integral en el que de la mano de profesionales del maquillaje, estilismo, barbería y cuidado de la piel, permitirán a sus clientes una atención personalizada.

Ubicados en Degollado 528 Sur (entre Obregón y Rosendo G. Castro), con un horario de 10AM a 7PM de lunes a viernes, Citas al whatsapp 4611773430 o en el facebook de Inky Kortez Makeup Los Mochis.

Para la gran apertura, Inky, Joss y Alethia, estuvieron acompañadas de familia y amigos quienes tuvieron a bien compartir este momento tan especial. Fue cerca de las 9:30PM que Inky de la mano de su esposo y en compañía de sus padres, amigas e invitados especiales que realizaron la apertura oficial compartiendo la ruptura del pincel con el que Inky Kortez Makeup Los Mochis se declaró inaugurado.

Acto seguido, los invitados presentes pudieron realizar el primer recorrido del lugar y compartir la felicidad de Inky al ver materializado un sueño más.

Galería de imagenes