XI Edición

Tradicional Kermés del Centro Escolar del Noroeste

Por: Steve Bojórquez

Excelente domingo es el que se disfruto en los jardines del Centro Escolar del Noroeste, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar la gran kermes por el 84 aniversario de la fundación de esta gloriosa casa de estudios, que durante 8 décadas ha formado niños y jóvenes de influencia, quienes han destacado en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Fue en punto de las 11AM de este domingo 10 de marzo cuando se dio por iniciada esta gran celebración la cual contó con la presencia de alumnos, docentes, administrativos y padres de familia, quienes se reunieron en esta ocasión para celebrar a lo grande y disfrutar de una excelente tarde de fiesta, degustando exquisitos platillos y bebidas refrescantes.

Delicioso ceviche, tacos, tortas, hot dogs, hamburgesas, juegos mecánicos, juegos de mesa, juegos de azar, presentaciones musicales, y muchísimas cosas más fueron las que formaron parte de esta tradicional kermes del Centro Escolar del Noroeste.

Gran alegría y diversión es la que se logró apreciar en el rostro de cada uno de los pequeñines presentes, quienes disfrutaban de la compañía de sus papás en esta gran kermes, haciendo de este domingo, un domingo familiar.

Cabe resaltar que esta gran Kermesse se realizo gracias al esfuerzo de los padres de familia que participaron en la instalación del mobiliario, y a la participación de cada madre y padre de familia que apoyo en los diferentes stands de comida para brindar un servicio de calidad.

Galería de imagenes