XI Edición

Presentan “A tu gusto” una app para comprar de manera diferente

Por: Abrahán Narcio

Los Mochis sin duda esta creciendo, una ciudad cada vez con más comercios, restaurantes, colonias y claro habitantes, este fue parte del argumento, que comento el señor David Yepis abrió su platica para dar a conocer su aplicación multiplataforma “A tu gusto”, una forma diferente de comprar.

Ahora no es necesario ir a una tienda a adquirir un producto, ahora solo ocupamos de nuestro smartphone que lo usamos todo el día con varias horas de uso por persona, este modelo de negocios conecta a las personas que quieren comprar con los que quieren vender un producto y junto con esto darle un servicio de entrega y logística para el usuario final.

Este canal de ventas ayuda a los ofertantes a poner sus productos en vitrina, competir con otras ciudades y mostrar los productos locales de estos emprendedores de la ciudad para lograr sus ventas ofreciendo beneficios.

Esta plataforma es para todos, todas las personas que desean adquirir un producto, no solo comida, sino todo tipo de productos, ahí la invitación a los comerciantes y quienes deseen proveer sus productos por medio de esta aplicación.

Martín flores, desarrollador de la plataforma, director de tecnología, comentó que esta aplicación ya esta en línea en las dos principales plataformas móviles, y además también puedes hacer uso de ella aún sin la aplicación directamente desde el navegador de tu preferencia, aquí las ligas:
Web:  https://app.atugusto.xyz  Android: http://bit.ly/ATGandr  iOS: http://bit.ly/ATGiOS

Con cada compra generas monedas electrónicas, la cual posteriormente la puedes intercambiar por beneficios.

Para finalizar se presento al equipo que conforman este emprendimiento, les deseamos toda la suerte y la mejor de las vibras…

Recuerda que compra y recibes directamente en tu domicilio, ¡a tu gusto!

Puedes obtener más información en su fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/atugustolm.

Galería de imagenes