XLVI Edición

Tianguis Cultural en el Mercado Independencia con Eden Soun y Jorge Ocampo

Por: Abrahán Narcio

El sábado al medio día el mercado Independencia recibió la visita de dos artistas locales por medio del programa cultural “Tianguis Cultural” del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

El primero en iniciar a amenizar fue Eden Soun, quien con su hip hop compartió además de música, experiencias de vida, ya que escribe sus vivencias y sobre las personas que conoce logrando llegar más allá con sus interpretaciones y dejar un mensaje positivo en los jóvenes. Algunas de estas canciones, las podrás escuchar en su disco “Realidad”, el cual estará disponible el próximo mes.

Algunas de sus interpretaciones:
"Sigo haciendo música"
"Las rastreadoras"
"Violencia en mi ciudad"
"Panic"
"Emigrante"

Después de Eden Rojo Armenta, el turno fue para Jorge Ocampo, quien, con su guitarra en mano, tomo al mercado para convertirlo en donde se escuchó música de ayer, hoy y siempre, con canciones de Joan Sebastian, Los Tomys, Napoleón y otros, muchos locatarios se unieron a sus coros al recordar sus tiempos de juventud.

Jorge es cantautor de Los Mochis, algunas de las canciones fueron: Palabras tristes, hasta nunca mi amor ya me voy, El hombre aquel, Pajarillo finalizando con la canción que se ha convertido como himno local, “Mi Mochis querido”.

Galería de imágenes