XXXIII Edición

Universidad Tec Milenio Mochis celebra la bienvenida del ciclo escolar 2019 – 2020

Por: Steve Bojórquez

Esta semana dio inicio el ciclo escolar 2019 – 2020 en Universidad Tec Milenio al que ingresaron 250 alumnos de universidad y preparatoria comenzando así el semestre agosto – diciembre, siendo recibidos por el Lic. Ricardo Cavazos, director de Universidad Tec Milenio Los Mochis quien aprovechó la oportunidad de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Un gran ambiente fue el que vivieron los jóvenes,  lleno de diversión en el que los jóvenes estudiantes de nuevo ingres disfrutaron bebidas refrescantes, bocadillos y música Dj, compartiendo además de un rally de actividades recreativas.

Cabe destacar que Universidad Tec Milenio presenta un sistema innovador en materia de autoconocimiento y emprendimiento desde nivel preparatoria.

Los alumnos de bachillerato llevan  cada semestre en su carga académica una clase que es parte del ecosistema de bienestar de Tec Milenio, tales como Bienestar, Ser crítico, Ser creativo, Lenguaje y Emociones, Plan de Vida y Toma de decisiones. Materias que buscan inculcar una inteligencia existencial que les permitirá un mayor desarrollo en su vida personal, estudiantil y profesional.

Aún continúa con la recepción de estudiantes de nuevo ingreso cerrando convocatoria el día 17 de agosto del presente año.

Galería de imágenes