XXXIII Edición

Mangle comparte su música Reggae en “Domingo en la Plazuela”

Por: Steve Bojórquez

Este fin de semana se presentó Mangle en el programa “Domingo en la Plazuela” que promueve IMAC Ahome, agrupación que como nombre hace alusión a aquel árbol que nace en suelos salinos. Que crece y se entrelaza de maneras indescifrables. Albergando tanta diversidad, tanta vida así surgió la agrupación musical que se conformó en Topolobampo, Sinaloa.  

Integrada por Míchel Gutiérrez (Voz), Abril Gutiérrez (Voz), Mauricio Miranda (Guitarra), Samuel Huerta (Guitarra), Oscar Vega (Bajo), Leonardo Vargas (Bateria), Efrén Lugo (Toys y voz), Fernando del Aguila (Djembé), Omar Taboa (Teclado, violín y voz) y Tania Ruiz (Voz).

Con canciones de su autoría como ‘Ahora’ ‘Adrenalina’ y ‘Get out babilon, los chicos amenizaron la calurosa tarde, además de invitar a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la situación actual en la Bahía de Topolobampo.

Más allá de una banda, forma una familia musical donde todos son tan diferentes y únicos. Desde la formación musical, las diferentes personalidades hasta las influencias que los caracterizan a cada uno.

Siempre con diferentes ritmos, estilos y matices que se fusionan desde el Reggae y desembocan de forma inesperada en Rock, Rap, Funk, Blues, Ska entre tantos mas. Diferentes mensajes cargados de reflexión, amor, unidad, protesta, admiración y orgullo por la tierra donde crecieron y que los hizo coincidir. La que regala postales únicas convirtiéndose en inspiración y de la que están tan orgullosos. Topolobampo... y claro nuestro país. México.

Galería de imágenes