XXXIII Edición

Degustación de platillos en Liverpool Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Liverpool Los Mochis celebró este viernes 9 de agosto una edición más de su campaña “Delicias de Cocina” en la que se realizó una degustación de platillos preparados ahí mismo, siendo la receta del día un Spaghetti alla Boloñesa preparado por el Chef Edgar López Castro del Instituto de Gastronomía IGTEC.

Decenas de espectadores conformado por clientes de Liverpool se dieron cita en punto de las 6PM para ser testigos de la preparación de los platillos en la que se utilizaron sartenes de la marca Westinghouse con triple capa de antiadherente.

El Chef Edgar López comenzó la preparación del Spagetthi a la boloñesa preparado ingredientes comunes que todo tenemos en nuestra cocina, haciéndolo de tal forma que todas las personas presentes vieron el procedimiento para realizarlo, pudiendo captar detalles y tips para el momento de elaborarlo y así poder consentir a su paladar y sus seres queridos en sus hogares.

Mientras el público disfrutaba la elaboración del platillo y esperando la degustación, la marca “Dolce Gusto”, ofreció café de una gran variedad de sabores a los asistentes.
Galería de imágenes