XX Edición

Granate celebra 3 años de ofrecer lo mejor en artículos para novias, XV años y joyería fina

Por: Steve Bojórquez

Durante 3 años, “Granate” ha estado ofreciendo en nuestra ciudad joyería fina de diferentes materiales y todo para la novia y quinceañera, siendo este el lugar de preferencia para quienes tendrán estos grandes eventos en sus vidas en la región.

Por ello el pasado 8 de mayo, realizó una venta especial, donde se ofrecieron grandes descuentos de hasta el 50% en mercancía seleccionada, esto para que los clientes y amigos aprovecharan para dar un bonito regalo este día de las madres.

El festejo se realizó durante todo el día, recibiendo a sus clientes en un ambiente “bistro”, ofreciendo vino, quesos, carnes frías y panecillos, en confortables salas “lounge”, así como música en vivo por parte de “Mania Versátil”, de esta manera consintiendo y agradeciendo la preferencia por estos primeros 3 años de permitir servirles.

Teresita Díaz Rodriguez, brindo con sus clientas y amigas, agradeciéndoles personalmente esta oportunidad de brindarles artículos de calidad.

Entre sus productos encuentras: tocados, cintillas, zapatillas, mantillas, recuerditos, biblias, todo para la novia y quinceañera, así también accesorios para las primeras comuniones, y joyería para regalos especiales como aretes, cadenas, anillos, gargantillas, etc. Esto en acero, plata y oro.

Además, para las graduadas les ofrecen aretes de fiestas y tocados para quien así lo deseé, para que estas fiestas de graduación sean las más bellas.

Granate está ubicado en la calle Serdán, 301 Pte, Local 5 en Plaza Victoria, con un horario de atención de 10AM a 8PM, y sábado de 10AM a 7PM, sin cerrar al medio día.

Más información:

Facebook: https://www.facebook.com/GRANATE.joyasynovias

Instagram: https://www.instagram.com/granate_mx

Teléfono: (668) 815 11 50

Galería de imagenes