XX Edición

CBTis 43 celebra a las mamás con cariño en su día

Por: Abrahán Narcio

El 10 de mayo es sin duda una de las festividades más grandes de nuestro país, pues se celebra a lo más querido del hogar, la que siempre esta ahí, la que no nos falla, la que nos apoya incondicionalmente, quien nos perdona, nos guía, nos dio la vida… Mamá.

Por ello, la directora del CBTis 43 Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz y el sindicato de trabajadores de la delegación DII-136 organizaron un festival alusivo a estas hermosas madres de gran corazón, que sin ellas no estuviéramos ninguno de nosotros.

Desde antes de las 6 de la tarde empezaron a llegar las mamás muy guapas, fueron recibidas por grupo de maestros obsequiándoles un detalle, de ahí tomar su boleto para participar en las rifas y pasar a su lugar para disfrutar el show artístico musical preparado para ellas.

Inicio el programa con las palabras de bienvenida de la directora del plantel para de ahí cantarles las mañanitas por parte de Rebeca Solorzano y Ángel Coronado, de ahí el primer bloque de regalos en las rifas donde se les obsequiaron enseres domésticos, joyería de fantasía y artículos de uso personal.

Alfonso Almeida en la danza les ofreció u bonito espectáculo, Abraham Ramírez y Luis Matsumiya interpretaron canciones del genero regional mexicano con cariño para las mamás y Paola Falomir e Isis López la melodía “yo te esperaba”.

Rocío Alejandra Valenzuela se plantó en el escenario para decir unas bonitas palabras alusivas a este día y con especial dedicatoria las más de 800 mamás presentes, quienes también disfrutaron pastel y bebidas mientras disfrutaban del programa.

La alumna Ana Cristina les interpreto la melodía siempre te voy a querer y Mariana Borboa “para volver a amar”, así también Alfonso Mendoza interpreto “nube viajera” y “loco”, teniendo a su más grande fan frente a él, su mamá.

De plato fuerte “Yoyita de Sinaloa”, querida exalumna quien vino a poner gran ambiente con sus canciones con música de banda, siempre ha estado en los festivales y este no podía ser la excepción.

Para terminar, se rifaron los últimos regalos como televisiones planas y electrodomésticos, y se cerró el programa musical, en el escenario Katia Padilla alumna de 6to semestre quien le tocó despedir con cariño a todas las mamacitas, deseándoles lo mejor en su día.

Galería de imagenes