XX Edición

UAD Campus Los Mochis celebra el Día de las Madres

Por: Steve Bojórquez

Este año la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró a lo grande a quienes son el motor de nuestro hogar: mamá. Fue con la presencia del personal docente y administrativo, quienes son mamás que celebraron con un exquisito desayuno en Restaurant Panamá.

Fue desde el inicio del festejo que se logró apreciar como las mamás y docentes del UAD CLM arribaban al lugar, en donde fueron recibidas de manera muy atenta por parte de los directivos de la institución, quienes además de recibirlas con los brazos abiertos también les otorgaron un regalo simbólico en donde todas y cada una de las invitadas presentes recibió por parte de los organizadores un bolso de regalo.

Fue la M.C. Rocío Jurado Goitia quien felicitó a las mamás en su día, organizado así este desayuno en conmemoración y reconocimiento a las mamás que forman parte del equipo de trabajo de UAD Campus Los Mochis.

Un evento espectacular en el que todas las presentes disfrutaron de una excelente convivencia y de un servicio excepcional, degustando un exquisito desayuno y disfrutando música en vivo.

Galería de imagenes