XX Edición

Expo ICATSIN oferta carreras para capacitarte y emprender

Por: Abrahán Narcio

ICATSIN Los Mochis, presentó este domingo 12 de mayo en la Plazuela 27 de septiembre lo que fue su “EXPO CAPACÍTATE Y EMPRENDE 2019”  donde oferto más de 27 talleres que se ofrecen en esta institución formadora de talento en diferentes áreas, además de Los Mochis, estaban otras “acciones móviles” como Chávez Talamantes, CICAP Topolobampo, Juan José Ríos, así como directoras de diferentes planteles de todo el estado, todo esto para impulsar todos los programas de capacitación para y en el trabajo que tienen para la sociedad.

En la inauguración, estuvo presente el director a nivel estado, el Dr. Francisco Frías Castro, la directora del plantel Los Mochis Sra. Cuca de Arao, Omar Cabrera como representante del presidente municipal Billy Chapman y varios funcionarios de primer nivel del ayuntamiento de Ahome.

Pudimos observar los talleres de: Maquillaje, cuidado de pies y manos, corte y peinado del cabello, cuidado de niños maternales y lactantes, corte y confección, colorimetría, manicure y pedicura, uñas de acrílico, cocina internacional, repostería, bisutería, motores a fuel injection, carpintería y algunos más, demostrando las habilidades adquiridas en estas áreas de oportunidad en nuestra ciudad.

ICATSIN cuenta con 19 planteles en todo el estado y 8 acciones móviles, más de 80 mil alumnos en su matrícula, buscando desarrollar el talento y la capacidad del recurso humano, propiciando la mejora de sus habilidades y destrezas para su pronta incorporación al mercado laboral; coadyuvando con ello, al desarrollo social y económico de la entidad y del país.

Más información: http://icatsin.edu.mx

Galería de imagenes