III Edición

Andrés Carlón se presenta en “Domingo en la Plazuela”

Por: Steve Bojórquez

La primer edición del programa dominical “Domingo en la Plazuela” en este 2019 contó con la presencia del artista local Andrés Carlón, quien tomó presencia en el escenario sobre el Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre para deleitar al público ahomense con grandes melodías del género pop, boleros y regional, todo al estilo acústico.

Una tarde agradable de domingo es la que disfrutó el público presente conformado en su mayoría por familias y parejas, quienes tuvieron a bien escuchar las melodías interpretadas por Andrés Carlón, quien a su vez estuvo acompañado por Mario Villegas en el teclado y Marcos Cornejo en las percusiones.

Con talento cien por ciento local salieron a relucir canciones como “Tú de qué vas" de Franco de Vita, "Ojalá me quieras" de Guillermo Plata, "Sabor a mí", "Sirena" de Sin Bandera, "Culpable o no" de Luis Miguel. A sí mismo, Andrés Carlón compartió algunas de las canciones de su autoría como "Seguiré sin ti", "Tu lista de amores" y "No te fijes en mí". Canciones que puedes encontrar en su más reciente material discográfico, el cuál puedes adquirir a través de sus redes sociales: Andrés Carlón.

Al culmino del concierto el público despidió a los músicos con un prolongado aplauso y ovaciones. Un evento realizado gracias al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome y que podrás disfrutar de manera gratuita domingo a domingo a partir de las 6PM.

 

Galería de imagenes