XLII Edición

Presentan “Bob Esponja” El Musical en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Este fin de semana se presentó en el Teatro Ingenio de Los Mochis el musical de Bob Esponja, con la participación de más de 48 personas en escena con dos funciones totalmente familiares donde la comedia y la aventura hicieron recordar momentos de los personajes de la famosa serie de la esponja amarilla que todos vimos alguna vez.

Anteriormente se han realizado musicales de calidad en la ciudad tales como: Hércules, La Bella y la Bestia, Srek y Wicked, entre otros.

En esta ocasión la aventura se centra en nuestro amigo de pantaloncillos cuadrados quien salvará a Fondo de Bikini de una inminente erupción de un volcán, y que destruirá la ciudad. Además de que se logró disfrutar de una historia digna de un capítulo más de la serie televisiva infantil en el que el pop, rock y el hip hop, fueron ritmos que hicieron bailar y cantar a más de uno entre el público.

Parte del elenco estuvo conformado por:

Martín Alvarez es Bob Esponja

Andrea Jordan es Perlita

Enrique Castro es Patricio

Claudia Galindo es Arenita

Juan de Bojórquez es Calamardo

Todos ellos más los demás artistas en escena quienes cantaron y bailaron, trabajando en el área vocal y la dirección general con Enrique Castro, mientras que el área de coreografía corrió por parte de Gerardo Fierro.

Galería de imágenes