XLII Edición

UAD Campus Los Mochis celebra el Brindis y Certamen de Reina UAD y Prepa Lobos 2019

Por: Alejandro Bojórquez

Año con año la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis realiza la elección de su máxima representante de belleza femenina llevando a cabo el certamen a Reina UAD Campus Los Mochis, certamen en el que participan las capaces y bellísimas damas de las diferentes licenciaturas de la comunidad Lobos, así como las candidatas a Reina Prepa Lobos UAD.

En esta ocasión, UAD Campus Los Mochis celebró el tradicional brindis con las aspirantes a la corona, directivo de la institución, jurado calificador y padres de familia, evento llevado a cabo en el Salón Galerías de la institución. Fue la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de la institución quien brindó un mensaje de bienvenida y agradecimiento a las bellísimas aspirantes a la corona quienes ponen muy en alto la inteligencia, capacidad y belleza de las damas que estudian en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, así mismo, deseó la mayor de la suerte y éxito a las aspirantes para lograr sus objetivos.

Tras el mensaje de la M.C. Rocío Jurado Goitia, se llevó a cabo la presentación de las candidatas:

Candidatas de nivel Licenciatura de UAD Campus Los Mochis:

Adriana Molina, de Fisioterapia

Dianela Cota, de Nutrición

Daney Berrelleza, de Administración y Gestión Empresarial

Fernanda Bernal, de Medicina

Axel Anaya, de Medicina

Diana López, de Imagen y Relaciones Públicas

Candidatas a Reina Prepa Lobos 2019:

Reina Manzanares

Ana Cristina Corral

Eismenide Hernández

Al culmino del brindis, los invitados presentes se dirigieron a la explanada principal de la universidad para ser espectadores de la gran pasarela, presentación y fase de preguntas del certamen para la elección de la Reina Lobos y Prepa Lobos 2019 de UAD CLM cuyo valor total se sumará al de la votación para determinar la elección de quien portará la corona de Reina en nivel licenciatura y bachillerato.

Galería de imágenes