XLII Edición

Piñata de cumpleaños de Iván Emilio Castro Sánchez

Por: Alejandro Bojórquez

Magnífico día es el que disfrutó el pequeño Iván Emilio Castro Sánchez, en días pasados celebró un año más de vida en compañía de sus amiguitos, familiares y seres queridos, festejando a lo grande en el salón de fiestas “Aladdin” con una maravillosa fiesta temática del Thomas y sus Amigos.

Un gran ambiente es el que se logró disfrutar en la fiesta del pequeño Emilio quien logró apreciar la llegada de sus amiguitos y familiares a este gran festejo, quienes arribaban al lugar buscando al cumpleañero para brindarle el abrazo de feliz cumpleaños y poder darle su regalo de cumpleaños, que fue muy bien recibido por el cumpleañero.

Es así como los padres de Emilio, la Sra. Vanesa Sánchez y el Sr. Iván Castro, lograron brindarle a su hijo un festejo espectacular cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de esta fiesta, una fiesta digna de recordar. Estando también acompañado por sus abuelos y tíos.

Cabe destacar que durante el festejo el pequeño Emilio la pasó jugando y divirtiéndose en los juegos, denotando su alegría y entusiasmo en este día tan especial.

El momento más esperado de la fiesta fue cuando todos y cada uno de los pequeñines presentes lograron pegarle a la piñata y recibieron sus bolsitas de dulces acompañadas de una deliciosa rebanada de pastel, celebrando así un año más de vida del pequeño Iván Emilio. ¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes