XLII Edición

Convivio de Voluntarios de IMCA IAP en Trapiche Museo Interactivo

Por: Alejandro Bojórquez

Un gran ambiente se disfrutó en el convivio de graduación de los voluntarios de IMCA IAP, realizado en las instalaciones del Teatro Ingenio y del Museo Interactivo Trapiche. En esta ocasión, Impulsora de Cultura y de las Artes IAP celebró la graduación de su 7ma generación de voluntarios reconociendo a decenas de jóvenes que día a día realizaron su servicio escolar y práctico en el CIE Mochis, Trapiche y Teatro Ingenio.

Anécdotas, baile, risas y por supuesto el paso por la alfombra roja fueron tan solo algunos de los detalles que enmarcaron tan especial momento. Así pues, con un nudo en la garganta y la satisfacción de un logro cumplido es como celebraron el culmino de una etapa los ahora egresados del voluntariado de IMCA IAP en el que aprendieron, se divirtieron y capacitaron a lo grande.

De esta manera es como IMCA IAP felicitó y dio gracias a todos por su entrega y servicio, compartiendo una merienda exquisita y una cena de gala que fue para el deleite de todos los presentes. ¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes