XVI Edición

Presenta el Instituto Tecnológico de Los Mochis su convocatoria de Maestrías 2019

Por: Steve Bojórquez

El Instituto Tecnológico de Los Mochis realizó este jueves 10 de abril el plan de estudios y objetivo de dos de sus posgrados a ofertar en este ciclo escolar 2019 - 2020 “Maestría en Planificación de empresas y desarrollo regional” y la “Maestría en ingeniería”, actividad que se realizó en el Aula Magna de Vinculación en el ITLM.

Esta nueva maestría, fue presentada por la dirección del plantel, subdirección, así como los jefes de las diferentes carreras de ingeniería, quienes dieron a conocer esta nueva opción para la especialización de los profesionistas de la región.

Mientras que el objetivo de la “Maestría en Ingeniería” es la de formar profesionistas con las competencias necesarias para la resolución de problemas de ingeniería, con un sentido de ética profesional y responsabilidad social, a través de la adquisición de conocimientos, habilidades y técnicas que generen un espíritu emprendedor e innovador que les permita participar en el desarrollo de investigación, planificación e intervención para contribuir al desarrollo económico y tecnológico sustentable.

Cabe señalar, que esta maestría cuenta con dos líneas de investigación: Ingeniería en Sistemas de Procesos e Ingeniería ambiental y energías renovables.

La “Maestría en Planificación de empresas y desarrollo integral” tiene como objetivo general el formar profesionales con las competencias necesarias para la planificación y desarrollo de empresas de bienes y/o servicios, con un sentido de ética profesional y responsabilidad social.

Las inscripciones e información, ya están disponibles en su sitio web, http://itmochis.edu.mx, donde pueden preinscribirse, iniciando el curso propedéutico el 7 de mayo, el cual culminará el 1ro de junio. Para iniciar las clases de maestría el día 27 de agosto del presente año.

El costo del curso propedéutico es de $3100 pesos, siendo el mismo costo el semestre y $1000 pesos de inscripción.

Invitan a las preinscripciones, ya que los grupos estarán conformados por un máximo de 20 alumnos.

Más información al 8125858 y 8125959.

Galería de imagenes