XXXVIII Edición

Elizabeth Bojórquez de Los Mochis es la Señorita Fiestas Patrias 2019

Por: Steve Bojórquez

Kate Elizabeth Bojórquez, de la ciudad de Los Mochis resultó la ganadora del Certamen Señorita Fiestas Patrias 2019, el cual se realizó la noche de este miércoles 11 de septiembre en el Teatro del IMSS donde participaron las candidatas de cada una de las sindicaturas de este municipio.

Tras un arduo escrutinio entre 7 bellas jovencitas, quienes brillaron en el escenario gracias a su porte y simpatía, la representante de Los Mochis resultó como ganadora única de este certamen al cual convocó el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura y que tendrá como premio la suma de 10 mil pesos en efectivo y acompañar al Presidente Municipal Manuel Guillermo Billy Chapman durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Municipal de Ahome este 15 de septiembre.

El evento estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola en representación del Presidente Municipal, así como José Alberto Barrera Gamboa, director el Instituto Municipal de la Juventud y Víctor Carrazco, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura organizadores principales, demás funcionarios de primer nivel de este gobierno municipal, así como Síndicos municipales.

El certamen se llevó a cabo en medio de una gran fiesta con un elenco artístico de lujo que estuvo compuesto por el Ballet Folclórico Nicte-Ha, la Academia de baile de Roxana Armenta, los porristas Tigres King, así como las cantantes Luz Patricia Acosta, Andrea Jordán y Martín Álvarez, todo bajo la grata conducción de Magaly Herrera y Panchito Aguilar.

Esta noche también fue reconocida como la Ganadora con más like en Facebook a Alejandra Castro, representante de San Miguel, Zapotitlán.

Como jurados estuvieron Enrique Rodríguez, Roxana Armenta, Paty Wilson, Jorge Alejo, Nancy Garzón, Ilse Portales, Débora Hallal y Diana Paz.

Participaron también: Mónica Apodaca, de la Villa de Ahome; Britney Cecilia Favela, de Gustavo Díaz Ordaz; Zusel Stephanie Castro, de Topolobampo; María Alejandra León, de la Sindicatura Central; Johana Alejandra Castro, de San Miguel Zapotitlán; Celina Aurelia Corrales, de Higuera de Zaragoza y Gehidy León Ayala de Heriberto Valdez Romero.

Galería de imágenes