LI Edición

Mia Vigil Sañudo festeja sus seis añitos con una maravillosa piñata

Por: Steve Bojórquez

Un día para recordar vivió Mia vigil Sañudo este fin de semana con la celebración de sus seis años de vida festejando a lo grande en Smart Trampoline, en Paseo Los Mochis. Un sueño cumplido gracias a sus papás Lizeth Sañudo López y Candido Vigil Parker, quienes en conjunto con el equipo de Smart Trampoline hicieron posible este festejo y aparte, lo hicieron inolvidable.

Con una maravillosa decoración de unicornio repleta de colorido y diversión, Mia recibió a sus invitados para festejar en los divertidísimos trampolines de Smart Trampoline acompañada de sus amiguitos y familia, todos dispuestos a disfrutar de una tarde repleta de alegría y diversión, desde los más pequeños hasta los más grandecitos.

Mientras Mia recibía a los invitados con un caluroso abrazo, los invitaba a formar parte de la aventura de altura en los trampolines de Smart Trampoline, en una oportunidad espectacular para divertirse a lo grande compartiendo este momento inolvidable para la cumpleañera.

Sin duda, una tarde repleta de diversión y alegría pues no solo saltaban de trampolín en trampolín, sino que también se divirtieron en la fosa de esponjas y los trampolines largos para acrobacias.

¡Muchas felicidades Mia!

Galería de imágenes