LI Edición

Party Market 3ra edición

Por: Steve Bojórquez

Este domingo 15 de diciembre en el estacionamiento de Palza Paseo Los Mochis frente a Hotel Fiesta Inn, se realizó la 3ra edición de “Party Market”, un bazar que ha ayudado a dar a conocer marcas nuevas creadas en Los Mochis. La unión les ha ayudado a conseguir espacios de comercialización y a su vez promover espacios alternativos de compra. Excelente para los emprendedores y publico encontrar productos que no encuentran en tiendas comerciales, autoservicios y a precios super especiales. Este día participaron 30 stands.

La mayoría de estos productos son artesanales, lo que demuestra gran calidad y compromiso por parte de los vendedores a su publico cautivo que cada bazar esta ahí para surtirse de diversos productos.

Este colectivo es organizado por Fátima Rivera y Cynthia E. Arce, con esto también pasan una gran tarde familiar, disfrutando de ricos postres, antojitos, bebidas y claro realizar muchas compras navideñas.

La próxima edición esta tentativamente para el mes del mayo 2020, por lo que debes estar al pendiente de su convocatoria y organización para que, si eres artesano o deseas promover tu marca, esta es una excelente solución.

Los stands participantes fueron:
La yeguada, Valeria Ramírez, Ecoparty, Cacaobox, Bombazo, Libre de plástico, Maracuya, Detalles LM, FR cosmetics, Rosa turquesa, Estefania handmade, Sunglasses & watches LMO, Color púrpura, Stephanie Erbe, SV muerbleria, HyH soaps cosmetics, El caprichito, Stephgerman wedding planner, Luz mística, Dulce locura, Cadou, ópalo spa, Munchin donuts, Klappklapp, Caresses salón, Concrete y Los carritos LM.

Esta tarde en la parte musical amenizaron: Leoncio Luna, Arturo Medel, Humberto arce y Dahna Berumen.
Síguelos en sus redes:
Instagram: https://www.instagram.com/partymarketmx
Fb: https://www.facebook.com/PartyMarket-1933888430253320

Galería de imágenes