XXV Edición

50 Aniversario de la G1966-1968 de la Academia Comercial ‘Webster’ Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Los alumnos de la G1966-1968 de la Academia Comercial Webster Los Mochis celebraron este sábado 15 de junio su gran fiesta de 50º Aniversario de Generación en el que los ya no tan jóvenes exestudiantes festejaron a lo grande la oportunidad de reunirse con sus compañeros de clase tras cinco décadas de haber partido hacia distintos lugares y escuelas para continuar con sus estudios superiores.

Muy contentos de cumplir 50 años de egresar de la Academia Comercial Webster se mostraron los 27 amigos reunidos en el Restaurant ‘El Bucanero’ con una cena de gala esto tras una misa de acción de gracias en la Iglesia de Fátima. Dalila Salinas Gámez, organizadora del evento dijo mostrarse muy feliz de reunirse con sus amigos de antaño tras lograr mantener el contacto desde hace poco tiempo y creyó que ésta era una ocasión digna de celebrar.

Con actividades como esta es que lograron integrarse aquellos que durante mucho tiempo estuvieron caminando por otras veredas, teniendo la oportunidad del reencuentro tras 50 años de haber egresado de la Academia Comercial Webster Los Mochis, que de ello, solo recuerdos quedan.

Galería de imagenes