XXV Edición

Cazadoras de Los Mochis recibe a Redskins de Mazatlán en la Liga de Football del Pacífico

Por: Steve Bojórquez

Un juego cardíaco en el que el marcador terminó con un puntaje muy cerrado fue el que se vivió en el Estadio de la Tabachines en Los Mochis, un encuentro más de la Liga de Football del Pacífico (LFP) en el que se enfrentaron Cazadoras de Los Mochis vs Redskins de Mazatlán con un ‘score’ de 54 – 55 en el que el equipo visitante logró imponerse ante el equipo local.

Para dar inicio con un muy buen aforo de público, sonó el silbido del árbitro en punto de las 8PM para lograr disfrutar de un primer cuarto muy activo en el que se veía avanzar en el marcador al equipo visitante Redskins, mientras que Cazadoras lograban devolver la dosis en tanto el terreno y la estrategia lo permitiera, con la creación de buenas jugadas.

Un juego con bastantes tacleadas y una persistencia por parte del equipo local en la generación de jugadas para gol, sin embargo, no alcanzó el tiempo para poder lograr la remontada e imponerse en casa para dar una victoria más en esta temporada.

Sin duda, un evento lleno de adrenalina y entretenimiento que fue para el disfrute de decenas de familias que se dieron cita este sábado 15 de junio en punto de las 7:30PM en el Estadio de la Tabachines.

Galería de imagenes