XXV Edición

CBTis 43 es sede del Encuentro Nacional Cívico en su etapa estatal 2019

Por: Steve Bojórquez

Este miércoles 12 de junio se celebró en el CBTiS 43 el Encuentro Nacional Cívico 2019 en su etapa estatal en el que participaron 8 planteles del estado de Sinaloa pertenecientes al sistema UEMSTIS, conformado por planteles del CBTis y CETis a nivel estatal quienes llevaron representación en Escolta de Bandera y Banda de Guerra.

Para dar inicio con el evento se realizó el acto inaugural con los correspondientes honores a la bandera y entonando el himno nacional. Fue la Directora Marcia Olivia Sandoval quien en su mensaje de bienvenida dijo mostrarse muy contenta de ser sede de este encuentro nacional en su etapa estatal recibiendo con los brazos abiertos a las instituciones presentes: CBTis 152, CBTis51, CETis 127, CBTis 224, CETis 107, CBTis 45, CETis 108, CETis 68 y CBTis 43.

Destacó que este es un evento académico que busca a través de la educación integral en los jóvenes incluir actividades cívicas, deportivas y culturales. Fue la alumna Carolina Ochoa, del CBTis 43 quien a nombre de sus compañeros realizó la toma de protesta.

El evento inaugural estuvo encabezado por el C.P. Julio Alberto Cruz Perales, responsable de la Oficina Estatal de la UEMSTIS; Ing. Jorge Luis Heredia, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC; y directores de los 8 diferentes planteles participantes en este Encuentro Nacional Cívico en su etapa estatal.

Los ganadores de esta edición representarán al estado de Sinaloa en la etapa nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro en el mes de septiembre.

Galería de imagenes