XXV Edición

Mustard Runway de SMP ‘Academy and agency’

Por: Steve Bojórquez

Derroche de elegancia y belleza se vivió en los pasillos de Balthazar este sábado 15 de junio en punto de las 6PM con la realización de la pasarela de modas “Mustard Runway” de Scouting Models Perspective (SMP) que dirige Claudine L. Pons, en un evento que fungió como clausura del curso ‘Proyecta look’ cuyo inicio fue la última semana de marzo y culminó este mes de junio.

Dirigido a niñas, niños y jóvenes cuyo deseo es el modelaje y/o el desarrollo personal, el curso ‘Proyecta look’ impartido durante estos dos meses y medio tuvo una amplia afluencia con la participación de 12 niñas y 4 chicos. Trabajaron en cuanto a diseño de modas, imagen, desarrollo personal y modelaje.

Como parte del cierre del curso los jóvenes que participaron en esta edición ‘Proyecta look’ realizaron la pasarela de modas “Mustard Runway” en el que lucieron diseños de moda para esta temporada Primavera – Verano 2019 con prendas de:

MEN / Renta y Venta de Trajes

Scarlet Boutique

California Boutique

Pavi Italy

Vlogwear

Manuel Irazoqui

Sin duda, un éxito total en el que los jóvenes participantes demostraron su talento y profesionalismo al momento de pasar a escena, luciendo de manera espectacular cada una de las prendas modeladas y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso logrando arrebatar los aplausos y ovaciones del público presente.

El próximo curso ‘Proyecta look’ inicia el 10 de agosto cuya inscripción será la última semana de julio y la primera de agosto, además de que iniciarán los talleres de fotopose, dirigido a niñas, niños y jóvenes a partir de los 13 años de edad. Así lo destaco la Lic. Claudine López Pons, directora de SMP.

Galería de imagenes