VIII Edición

Día de San Valentín 2019 en UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El amor y la amistad floreció este 14 de febrero en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis quienes celebraron a lo grande este Día de San Valentín, compartiendo un festejo inigualable con toda la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y de servicios, quienes se sumaron a la gran kermés – fiesta, que la institución organizó ene esta fecha tan especial.

El color rojo, los corazones y mensajes de cariño se hicieron ver por todos lados, pues los amigos y parejitas aprovecharon para compartir la mañana de este 14 de febrero con sus seres queridos, gracias a la administración de la institución quienes brindaron un espacio para el disfrute con música en vivo, bocadillos, juegos y registro civil.

Muchas de las formas de amor se hicieron presentes en este gran festejo algunos con cartas, flores, chocolates, dulces y peluches, que pasaban de mano en mano como una pequeña pero significativa forma de decir “Te quiero” y “Eres especial para mí”, sintiéndose en el aire una atmosfera de alegría, amor y diversión.

Durante la mañana del 14 de febrero los alumnos, quienes aprovecharon la oportunidad del lobobuzón para enviar una carta de amor a esa personita tan especial.
Galería de imagenes