XII Edición

Exposición de Mercadotecnia y publicidad y comercio exterior y aduanas de la UAD

Por: Abrahán Narcio

El día martes 12 de marzo en salón galerías, se presentó la exposición de final de cuatrimestre de las carreras de Mercadotecnia y publicidad, así como de Comercio exterior y aduanas, las cuales expusieron frente a sus compañeros de carreras, así como alumnos de preparatoria que acudieron a ver los trabajos.

La exposición la realizaron 35 alumnos de los cuatrimestres 2do 5to y 8vo.

En comercio se expuso desde la introducción al comercio, proyectos relacionados a mercadotecnia internacional y la realización de 5 tomos de los principales tratados comerciales.

En el área de publicidad la exposición fue la creación o innovación de un nuevo producto, desde prototipo, justificación, elaboración de la marca, mercadotecnia y hasta comercio electrónico.

El objetivo de esta exposición era que los jóvenes mostraran los conocimientos adquiridos durante el cuatrimestre en cada una de las materias, ya que se involucraron varias de estas con la finalidad de ser un trabajo de lo más completo.

Los docentes encargados de este evento fueron: Rosa Aguilar, Margarita Castro, Juan Arias y Perla Diaz, quienes al final, plasmaron sus observaciones en una rubrica como parte de la calificación final en cada una de sus materias.

¡Felicidades Lobos!

Galería de imagenes