XII Edición

RedCo abre su primera estación de servicio en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Dentro de la propuesta integral de RedCo destacan el mayor cuidado al medio ambiente, el ahorro de combustible y la mejor tecnología.

Fue este 14 de marzo que con una propuesta innovadora, se declaró inaugurada la primera estación de servicio de la marca RedCo en Los Mochis, en un evento encabezado por el Ing. Guillermo Jesús Aguirre Insunza, socio fundador de RedCo y anfitrión del evento, Ing. Luis Roberto Ontiveros, Director General de REDcO, Ing. Tomás Rendón Fernández, Socio Fundador de RedCo, y el socio fundador Lic. Alberto Islas Flores.

La estación de servicio RedCo ofrecen combustibles más amigables con el medio ambiente y un incremento en el rendimiento en cada carga, en una estación totalmente renovada con una imagen limpia y confortable acorde con las exigencias del mercado.

RedCo Green es una gasolina de 87 octanos modificada con la tecnología del aditivo RedClean exclusivo de la marca, el cual reduce considerablemente las emisiones de contaminantes al medio ambiente, mientras cuida las piezas vitales de tu motor.

RedCo Nitro, gasolina de 91 octanos cuya molécula es adicionada con el poder de RedCoplus, el aditivo que permite a tu motor ahorrar combustible en cada viaje.

Durante el evento el Ing. Luis Roberto Ontiveros, destacó que la importancia de contar con una marca que genere confianza, ofreciendo alternativas diferentes, que se preocupen por el medio ambiente y por la innovación constante, mejorando la experiencia de los consumidores en cada carga.

La estación de servicio RedCo, incorporará a su operación diaria la mejor tecnología, permitiendo a sus clientes y flotillas administrar sus unidades y el control de cargas desde su plataforma web, generando confianza y seguridad en cada litro.

Ven y compruébalo. Están ubicados sobre Degollado y Centenario.

Galería de imagenes