XII Edición

El Costeño dará show a beneficio de la Ciudad Deportiva Centenario

Por: Abrahán Narcio

Se presentará en el Polideportivo Centenario el sábado 23 de marzo haciendo dueto con el “Triple de Juan Gabriel”

En rueda de prensa el Consejo Directivo de la Deportiva Centenario y su dirección general, anunciaron el Show del comediante El Costeño, a beneficio de todos los espacios que se están rehabilitando en el coso deportivo.

La rueda de prensa la encabezó el presidente del Consejo Directivo, Jaime Armenta, el director general, Luis Ignacio “Chikote” Ayala, el director del Instituto para la Prevención y Atención contra las Adiciones (IPAI), Ramsés Cázares, así como sus brazos derechos, Guillermo Dórame y Javier González Martín del Campo y la presencia del comediante “El Triple de Juan Gabriel”.

El espectáculo se desarrollará el sábado 23 de marzo a partir de las 09:00 de la noche en el Polideportivo Centenario, con tres horas de duración, donde el público disfrutará de un show muy completo, que de seguro será espectacular, como acostumbra Javier Carranza, quien le da vida a El Costeño.

Los boletos los pueden adquirir en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario, o bien en la taquilla del Fórum y en las instalaciones del Instituto para la Prevención y Atención contra las Adiciones, con diversas variantes como entrada general, y las zonas denominadas Zona Oro, Zona Plata y Zona Bronce, en las cuales habrá mesas en zona VIP.

“El motivo de organizar este tipo de eventos es para recaudar fondos para la rehabilitación de diversas áreas de la Deportiva Centenario, el presidente municipal está muy entusiasmado con el apoyo que brindamos como promotores de este tipo de eventos, que nos ayudarán a recabar fondos, ya que él está trabajando fuertemente con la rehabilitación del drenaje colectivo de la ciudad y nos puede atender por el momento, porque hay prioridades sociales que se tienen que solventar, antes de que lleguen las lluvias. Pero le platicamos del proyecto de ser nosotros mismos los promotores de estos eventos para sacar fondos y le agradó la idea”, dijo Jaime Armenta.

Luis Ignacio Ayala también externo su entusiasmo por continuar trabajando en beneficio de los usuarios de la deportiva Centenario, proveyéndolos de mejores instalaciones incluso adelantó un ante proyecto de la construcción de una alberca, que será de mucha recreación para las familias, los días que la requieran. Proyecto que también será arropado por el máximo mandatario municipal, Billy Chapman, en cuanto culminé los proyectos sociales que los mantienen ocupados.

Incluso en la rueda de prensa se realizó una especie de video conferencia con El Costeño, quien atendió algunas inquietudes de los medios de comunicación y se declaró listo para el evento con causa.

Galería de imagenes