XII Edición

Showcase de Chayín Rubio en Plaza Sendero Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El aclamado artista de música regional mexicano, Chayín Rubio, levantó pasiones de las decenas de jovencitas que con ansias los esperaban en el Showcase que ofreció este martes en la Plaza Sendero.

Con temas como “Secuelas de amor”, “Ya me enteré”, “Se olvidó” y otras más, fue que despertó los aplausos y ovaciones del público presente.

Con disco en mano, las jóvenes gritaban eufóricas esperando la salida del apuesto cantante quien las atendió amablemente ofreciendo autógrafos y la tradicional fotografía, al final subió al escenario para ofrecer alguno de sus temas, los cuales fueron coreados “a pecho abierto” por las emocionadas asistentes.

Chayín Rubio es un joven talento que está sobresaliendo con fuerza en el género Regional Mexicano, desde hace un par de años decidió enfocarse en su carrera como cantante para cumplir sus sueños: ser un artista reconocido en el género y ganar un respeto dentro de las grandes figuras de la música de nuestro país mismo que lo ha logrado poco a poco siendo uno de los favoritos entre los jóvenes.

Galería de imagenes