XLVII Edición

Inauguran la Expo Fiesta 2019, estará del 14 al 24 de noviembre en el Ingenio de Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

A ritmo de las notas musicales de Mariachi comenzó la Expo Fiesta Los Mochis 2019 que se desarrolla del 14 al 24 de noviembre en los terrenos del Ingenio Mochis.

El corte del listón inaugural lo realizó el Secretario del Ayuntmiento Juan Fierro, quien a nombre del Presidente Municipal Billy Chapman felicitó a los organizadores del Grupo Chávez Radio y a los funcionarios municipales y representantes de la iniciativa privada que se unen para esta espectacular fiesta.

“Esta es una clara muestra de que cuando iniciativa privada y gobierno se unen el ganador es el pueblo. Desde la llegada se aprecia un excelente orden y coordinación: felicidades por ello”, dijo el funcionario.

Después de la ceremonia inaugural donde los organizadores Roque Chávez y Katy Chávez a nombre de Grupo Chávez Radio, informarón que son más de 100 expositores que durante 11 días estarán ofertando sus productos, se realizó un recorrido por las instalaciones.

Son tres escenarios artístico musicales, área gastronómica, inflables y carrusel para niños, juegos mecánicos y las monumentales letras LOS MOCHIS y un espectacular Árbol de Navidad para las fotos del recuerdo.

Los organizadores agradecieron al Gobierno Municipal que preside Billy Chapman y a todos los funcionarios por sumarse a esta primera Expo Fiesta Los Mochis, “La celebración que nos une”, cuyo objetivo es promover los productos comerciales de la localidad a la vez de ofrecer a la población un evento de convivencia familiar.

Galería de imágenes