XXI Edición

Gala de coronación por el 20º Aniversario de UNIVAFU Universidad

Por: Steve Bojórquez

El pasado 17 de mayo alumnos y egresados de UNIVAFU Universidad, disfrutaron la celebración del 20 aniversario de fundación de la Universidad del Valle del Fuerte en un evento que lució espectacular al al ritmo de la banda, en el evento Noche de Gala UNIVAFU, en la que se coronó por suerte a la hermosa Reina Waldy Berrelleza, estudiante de 2do. semestre de la Licenciatura en Nutrición.

Con cita en conocido salón de eventos de la ciudad, alumnos e invitados de UNIVAFU Universidad compartieron una velada espectacular en el marco del 20º aniversario de su fundación en una gala que se contó con la participación de las bellísimas candidatas a Reina UNIVAFU 2019 y damas que lograron ostentar el mismo título en generaciones anteriores para seleccionar a la Reina del 20º aniversario de los festejos de UNIVAFU.

Las aspirantes a la corona fueron: Yesenia Palazuelos Paredes, Yamilet Peraza Ambriz, María Isabel Ruiz, Gloriana Falomir Herrera, Wandy Joselyn Berrelleza, Priscila Torres Ruiz y María Isabel Valenzuela Martínez.

Ellas quienes en punto de las 11:30PM tomaron presencia en el centro de la pista de baile para formar parte del protocolo para la selección de la Reina UNIVAFU del 20º aniversario, sorteando por flor, siendo seleccionada la bellísima Wandy Josselyn Berrelleza Treviño.

Entre aplausos y ovaciones se realizó la coronación e imposición de banda de la nueva soberana quien con gran alegría celebró este espectacular momento.

Galería de imagenes