XXI Edición

Muestra de cierre de servicio social estudiantil de la Zona 01 de Cobaes

Por: Abrahán Narcio

Este 17 de mayo en el plantel 01 "Profr. Marcial Ordoñez Ibáñez" ubicado por calle Río Piaxtla s/n en la colonia Scally, se realizó la muestra de cierre de servicio social estudiantil de la zona 01.

En la plaza cívica de esta institución se expusieron algunas de las actividades y de los 19 planteles que comprenden la zona, representando a más de 3000 jóvenes que realizaron su servicio social en Ahome.

Policarpo Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo de COBAES Zona 01, fue el encargado de dar las palabras y justificación del evento en representación de Sergio Mario Arredondo, director general de Cobaes. Estuvo acompañado también por el director de este plantel 01, Samuel Borbolla González.

En los baners de cada plantel, se podía ver la evidencia fotográfica y algunos alumnos que platicaban que era lo que habían desarrollado en ese periodo donde desarrollaron su función de prestadores de Servicio Social de forma interna participando en diversos programas institucionales de COBAES como: Animadores Culturales, Animadores Deportivos, Animadores Cívicos, Tutores Par (apoyando académicamente a otros compañeros), Reportero en tu Plantel y programa “Ambientes de Paz”.

Sobre el servicio social:
Es una actividad temporal y obligatoria que te permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación académica, además de permitirte adquirir y desarrollar habilidades profesionales, sin mencionar que es una base sólida para ayudarte a ingresar al mercado laboral.

Galería de imagenes