XXI Edición

INEC “Instituto de Educación y Capacitación” Acto académico 2018-2019

Por: Steve Bojórquez

Este viernes 17 de mayo se llevó a cabo en la Sala de Diálogos del CIE el acto de clausura para alumnos del Instituto de Educación y Capacitación (INEC) Los Mochis, que dirige la MC. Karina Luna Estrada.

Alumnos que cursaron la Preparatoria Abierta además de la generación de Psicología Empresarial, Administración de Negocios y Contabilidad, recibieron su constancia de acreditación por parte del personal docente y administrativo de INEC y representantes de la SEPyC en Sinaloa.

Un emotivo acto en el que se contó con la asistencia de los jóvenes y adultos que cumplen una meta más de la mano de INEC, recibiendo , quienes fueron acompañados por su familia, pareja y seres queridos, compartiendo este momento tan especial.

A nombre de su generación fueron las alumnas Rodríguez Besne Irigoyen Aida del Carmen, y Arenivas Valenzuela Leisi Susana, quienes brindaron unas emotivas palabras a todos los presentes, en especial a sus compañeros egresados.

Para culminar el acto académico fue la MC Mayra Julissa Román Escalante, Directora de INEC quien brindó un mensaje de despedida a los jóvenes egresados, los exhortó a continuar cosechando éxitos y seguirse preparando para su día a día, externando su felicidad y dejando abiertas las puertas en INEC para ellos.

El Instituto de Educación y Capacitación (INEC) se preocupa por el desarrollo profesional de las personas, ofrece carreras ejecutivas técnicas que se pueden terminar en menos de 2 años, se imparten en fin de semana y son aplicables en el área empresarial. Además, cuentan con Preparatoria Abierta con sus sedes autorizadas en Los Mochis y El Carrizo, en un programa auspiciado por la Secretaría de Educación Pública y los gobiernos de los estados en toda la República.

El presídium estuvo conformado por: MC. Karina Luna Estrada; MC. Luis Gerardo Aguilar Beltrán; Lic. Manely Carrazco Ibarra; Lic. Leonel Covarrubias Godoy; Lic. Jazmín Quezada; MC Mayra Julissa Román; y la Lic. Rivera Valencia Zuima Natalia.

Galería de imagenes