XXI Edición

Fiesta de presentación de candidatas a Reina UAdeO 2019

Por: Steve Bojórquez

Excelente noche es la que disfrutaron los alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente Campus Los Mochis quienes celebraron el pasado viernes 17 de mayo la gran fiesta presentación de candidatas a reina UAdeO 2019.

Con un ambiente muy especial rodeado de porras y carteles de apoyo a las diferentes participantes en este concurso tradicional. Esta vez la fiesta se puso “Bomba”, pues el lugar estaba abarrotado con cientos de alumnos de la UAdeO festejando a lo grande el día del estudiante, y por supuesto, festejando a las guapas candidatas que desfilaron por el escenario del antro más popular de la ciudad de Los Mochis, Bungalows Live Bar.

Las bellas aspirantes a la corona este año son: Mariela Sarahi Fierro Cazares, Damaris Nazareth Anaya Soto, Paola Guzmán Silva, Oliblish Sharem Montes, Grettchen Anahí Ruelas y Dulce Andrea Martínez.

Las chicas participantes de este concurso no hicieron esperar más al público presente y al ritmo de la música, pues las candidatas lograron lucir su hermosa figura ante todos los presentes, siendo aplaudidas y recibiendo el grandioso apoyo de sus amigos con un gran número de porras al momento de su presentación.

Sin duda, una noche excepcional y grandiosa es la que lograron disfrutar las candidatas y alumnos de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis. ¡Felicidades!

Galería de imagenes