XXI Edición

María Fernanda Aguilar Ruiz, Señorita Ahome 2019

Por: Abrahán Narcio

En una cena de gala, el comité Héctor Díaz Valdez del evento Señorita Sinaloa que preside el diseñador Omar Corrales, presentó a los medios de comunicación locales a la nueva soberana y máxima representante de belleza de la mujer ahomense, a María Fernanda Aguilar Ruiz, Señorita Ahome 2019.
Los eventos Señorita Sinaloa cumplen 36 años de dar a conocer nuestros municipio y estado por medio de la belleza, inteligencia y cultura que estas embajadoras llevan a diferentes latitudes sobre la tierra que representan.

La coronación e imposición de banda fue a cargo de la señorita Sinaloa 2019 Michelle Díaz Robles, el Lic. Marco Antonio Lagarda de estudio y desarrollo humano y el diseñador Omar Corrales, quienes al terminar dieron un bonito aplauso a la nueva reina de belleza ahomense.

Perfil:
Nombre: María Fernanda Aguilar Ruiz
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 12 de julio 2001
Estatura: 1.79 mts.
Medidas: 92-72-102
Escolaridad: Preparatoria
Papás: Juan Francisco Aguilar Cota y María del Rosario Ruiz Cruz
Color favorito: Azul
Deporte: Basquetbol
Comida favorita: Pechuga en crema
Libro favorito: La saga de Hush-Hush
Mensaje a la juventud:
Luchen por sus sueños, no se dejen derrotar tan fácil y si quieren conseguir algo, no dejen de insistir hasta lograr lo que se proponen.

La Señorita Ahome 2019 estará en los eventos sociales y culturales de nuestra región, exaltando nuestro municipio y la mujer ahomense la cual representa.

Galería de imagenes